Newborn & Bautizos

Recién nacidos y Bautizos. Sentimientos amplificados. No vivirás unos días igual.

El mejor recuerdo que unos padres y abuelos pueden guardar de un recién nacido son las fotos de sus primeros días o meses y, por supuesto, las de su bautizo.

La edad de los pequeños implica que, con paciencia y cariño nos esmeremos especialmente para captar las mejores instantáneas del protagonista. Las imágenes más tiernas, las fotografías más hermosas.

En Birdy Photo Video Málaga Estudio disponemos de un espacio en nuestro estudio fotográfico habilitado a tal efecto en exclusiva, dotado de los complementos necesarios para conseguir que el reportaje de vuestro bebé trascienda más allá de los primeros días. Obtendremos para ti un recuerdo gráfico inolvidable. También podemos hacer el reportaje en tu domicilio si te resulta más cómodo. Estamos a vuestra disposición.

Birdy Photo Video Málaga · New Born Reportajes Bebés
Birdy Photo Video Málaga · New Born Reportajes Bebés

En lo que a reportajes fotográficos de Bautizos se refiere, queremos informarte de que ponemos a vuestra disposición nuestros servicios para la realización de reportajes en vídeo en alta resolución tanto de la ceremonia religiosa como del convite.

Infórmate sin compromiso, visítanos, verás todo lo que podemos ofrecerte…

Birdy Photo Video Málaga · New Born Reportajes Bebés
Birdy Photo Video Málaga · New Born Reportajes Bebés

¿Estás embarazada y deseas un recuerdo inolvidable de esos increíbles momentos? Nunca estarás tan guapa. Ven y contrata con nosotros una sesión fotográfica, sola o con tu pareja y si tienes otros peques que se sumen al reportaje. No dejes escapar la oportunidad. Contacta con nosotros y te explicaremos el procedimiento que seguimos. ¡ Te encantará !