Reportajes de Boda · Vídeo y Fotografía

Birdy Photo Video Málaga · Reportajes de Boda

 Vuestro día especial, probablemente uno de los más importantes de la vida.

Reportajes de boda, lo tenemos claro. Es un día importante para ti, y debes saber que también es importante para nosotros.

Fotografía espontánea, momentos capturados que reflejan sentimientos, amor. Nuestro principal objetivo es dotar al reportaje de singularidad y personalidad propia. Vuestro reportaje de boda. La historia de ese día contada en hermosas imágenes.

Podemos ofrecerte Reportajes de Boda con vídeo o solo fotografía, con más o menos complementos. Prepararemos un presupuesto totalmente a medida para que tengas el recuerdo imborrable de tan señalado momento.

Contacta con nosotros, vísítanos sin compromiso; verás todo lo que podemos hacer…

Reportajes de Boda, esta es la relación de servicios que os podemos facilitar. Pueden ser contratados en conjunto o de forma individual.

Pre – Boda. Reportaje a realizar en días previos a la celebración. Suele constar de una colección de tomas individuales y de pareja mostrando la identidad y personalidad de los novios.

La Novia. Protagonista del día. La preparación, tus momentos íntimos previos a la ceremonia. Capturamos con sensibilidad tus emociones previas a la celebración del evento.

El Novio. Protagonista del día. No somos tan duros como aparentamos… Apresaremos en nuestros negativos las situaciones y momentos de tu preparación, los detalles que te distinguen.

La Ceremonia. Ya sea civil o religiosa. El momento de la verdad. En pocas situaciones de la vida los sentimientos estarán tan a flor de piel. Capturaremos esos momentos, ese sentimiento inigualable para vosotros.

Exteriores-Estudio. Puede ser en estudio, en exteriores o en ambos, realizaremos las fotografías en las que la felicidad y el sentimiento desbordarán el momento en el que os encontráis. Tomas delicadas, sembradas de amor y belleza.

La Celebración. La reunión con tus seres más queridos. La comida o la cena. El momento en el que se liberan tensiones y fluye la alegría y el cariño en todas direcciones. Tomas singulares, espontáneas, cargadas de complicidad y felicidad.

Photocall. Durante la fiesta la energía y la alegría tanto de los novios como de sus amigos y seres queridos se dispara. Es el momento de realizar esas tomas divertidas y originales que se mantendrán imborrables en el recuerdo de todos. Montamos nuestro escenario para vosotros… Pelucas, sombreros y juguetes son algunos de los elementos que ponemos a vuestra disposición para obtener las imágenes más explosivas del día. Un fotógrafo estará disponible para capturar y entregar al momento las fotografías.

Post – Boda. Unos días después, ha llegado la calma, la paz interior… Un reportaje íntimo, sereno, cargado de amor y belleza. Escenarios escogidos al milímetro en el que mostraremos vuestros sentimientos más bellos y personales.

Contacta con nosotros son compromiso. Cuéntanos tu idea y verás cómo le damos forma. Te presentaremos un presupuesto totalmente personalizado a tu medida.