Reportajes de Comunión

Nuestros reportajes de Comunión os aportarán el inolvidable recuerdo que deseáis de una de las más hermosas etapas en la vida de vuestros hijos.

Para obtener los mejores resultados en las fotos de Comunión, en Birdy Photo Video Málaga procuramos crear un ambiente agradable y divertido. Durante la sesión fotográfica en exteriores los protagonistas se sentirán cómo en casa y les sacaremos su mejor expresión.

Podrás escoger entre varios tipos de álbumes, personalizarlo, número de páginas, etc..

Contáctanos sin compromiso y te informaremos de todo lo que podemos hacer para que tu hijo/a tenga el mejor recuerdo de su Primera Comunión al mejor precio.

Birdy Photo Video Málaga · Reportajes de Comunión
Birdy Photo Video Málaga · Reportajes de Comunión
Birdy Photo Video Málaga · Reportajes de Comunión

Podemos desplazarnos a un lugar elegido por vosotros para realizar vuestro reportaje de comunión. Si conoces una ubicación que te interesa, o dispones de una propiedad, ya sea por motivos sentimentales o simplemente porque te gusta, coméntalo con nosotros, estaremos encantados de complacerte.

En relación a los servicios que podemos ofrecerte aparte del reportaje fotográfico, debes saber que también disponemos realizar vídeo, diferentes tipos de álbum y formatos, diseño de recordatorios e invitaciones, reportajes en la Iglesia y en tu domicilio, para capturar también la preparación de ese día tan señalado. Un completo abanico de servicios y propuestas, siempre al mejor precio, para que no tengas que preocuparte de nada. En Birdy Photo Video Málaga te daremos soluciones a tu medida.

Si quieres puedes visitar nuestra Galería Fotográfica, donde encontrarás una completa colección de imágenes, para que puedas hacerte una idea de nuestro trabajo, tanto con Reportajes de Comunión como con otros ámbitos fotográficos.