Reportajes de Estudio

En Birdy Photo Video Málaga contamos con un estudio fotográfico que nos permite ofrecer varios ambientes simultáneos así como una amplitud de movimientos que nos facilita la obtención de las mejores fotografías y de los mejores efectos de iluminación.

Disponemos de las mejores herramientas del mercado a nivel de equipos fotográficos, lentes y equipo de iluminación, lo que unido a una experiencia de muchos años garantiza la obtención de una calidad fotográfica de primer orden; la calidad fotográfica que tú te mereces.

Ven a visitarnos, a conocer nuestro estudio fotográfico, plantéanos tus inquietudes, seguro que tenemos una idea que te llena de emoción.

Birdy Phto Video Málaga es el estudio fotográfico en Málaga que estabas buscando.

El reportaje de estudio nos permite ofrecer una cuidada iluminación, hasta el mínimo detalle. Auténtica fotografía de autor realizada con la máxima calidad.

Disponer de un estudio fotográfico permite un control impresionante de la iluminación, para dar ese efecto que buscas a la fotografía o reportaje fotográfico que tienes en mente. Equipos potentes, de gran capacidad y versatilidad, diferentes ambientes, fondos y complementos de atrezzo nos permiten darlo todo para que tú obtengas esa imagen buscada.

Birdy Photo Video Málaga · Reportajes de Estudio

Ya sea un reportaje de comunión, una sesión de moda o boudoir, una colección de fotografías para tu book personal, retrato, y hasta una sesión de fotografía técnica de producto para tu catálogo o web podemos prepararlo con total garantía.

Muchos años de estudio y experiencia en el sector nos avalan, desde el mundo editorial hasta el reportaje social o técnico. Visita nuestra Galería para que puedas obtener una impresión de nuestro trabajo fotográfico.

Birdy Photo Video Málaga puede ofrecer una completa variedad de reportajes de estudio. Tus pequeños, reportajes corporativos, fotografía desenfadada, Boudoir… Contacta con nosotros, consultanos, verás todo lo que podemos hacer por ti.